Prosperitycraft Index du Forum

Prosperitycraft
Dignus est Intrare !

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Reforma Tributaria 2012 Ley 1607 Pdf Free

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Prosperitycraft Index du Forum -> Le serveur -> Lieux publics
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
flexibenn
Vagabond

MessagePosté le: Sam 1 Oct - 13:24 (2016)    Sujet du message: Reforma Tributaria 2012 Ley 1607 Pdf Free Répondre en citant

Reforma Tributaria 2012 Ley 1607 Pdf Free > shorl.com/megirohafety

Reforma Tributaria 2012 Ley 1607 Pdf Free

f682aff184
Saludos. Dec 99 de 2013 Retef Trab Independ.pdf Documento Adobe Acrobat 414.3 KB Descarga. Responder .. Agradezco su ayuda Responder . CARLOS dice: 30 septiembre, 2015 a las 4:08 pm BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICNDOME COMO ERA LA LEY 1607 ANTES DE LA REFORMA DE 2012 GRACIAS. Ley 1607 de 2012 Reforma tributaria- Versin original (Pesada) Por la cual se expiden normas en materia tributaria y se dictan otras disposiciones. Responder . 403 Forbidden..

Erreur Oups, une grave erreur est survenue. karolina dice: 29 octubre, 2014 a las 8:30 pm hola quisiera saber si una declaracion de 2012 fue presentara fisicamente porque a esa fecha se podia y el banco la recibio y en este ao 2014 me dicen que debo pagr sancion si en esa epoca obligarian despues de octubre de 2013 y yo pague realmente al dia la declaracion de 2012 en abril 09 de 2013, gracias Responder . Te recomiendo que te asesores de un tributarista Saludos. Fehler Oups, da ist irgendwas schief gelaufen. CRISTINA REYES dice: 17 diciembre, 2014 a las 12:49 pm BUENOS DIAS ME PODRIAN AYUDAR LA EMPRESA TIENE UN CONSORCIO CUANDO SE HIZO LA AFILIACION A LA ARL - POSITIVA SE CREO CON DOS RIESGOS EL I y EL V AHORA ME LLEGA UN CORREO EN DONDE DICEN QUE SE LIQUIDO MAL ALGUNOS EMPLEADOS Y DEBEMOS PAGAR LO FALTANTE?, EL CONSORCIO TERMINO SUS ACITIVADES EL PASADO DICIEMBRE DE 2013, ADEMAS ME DICEN QUE DEBO PAGAR INTERESES DE MORA? PODEMOS SOLO PAGAR SIN INTERESES? A LA FECHA EXISTE VIGENCIA PARA ESE TIPO DE PAGOS? EL CONSORCIO NO TIEME DINERO PARA ESE PAGO PUESTO QUE YA TERMINO SU ACTIVIDAD? QUE HACEMOS? Responder . Decreto 99 de 2013 Retencin aplicable a los pagos o abonos en cuenta realizados a personas naturales que presten sus servicios de forma personal, con una relacin legal, laboral o reglamentaria, o por otra forma contractual. ME PUEDEN COLABORAR CON ACLARAR QUE BASE DE INGRESOS PARA DETERMINAR LA RETENCION Y QUE TABLA APLICAR, A UN ASESOR QUE PRESTA SERVICIOS EN VARIAS ENTIDADES PUBLICA Y ESTA CATALOGADA COMO EMPLEADOS CUENTA PROPIA Y DECLARANT.DEBO TOMAR SOLO COMO BASE DE INGRESOS EL VALOR DEL PAGO DEL CONTRATO O LA SUMA DE TODO. Tengo muchas inquietudes, actualmente tengo una microempresa en total somos 4 trabajadores los que laboramos en ella, deseamos empezar a pagar salud y pensin pero no sabemos como lo debemos hacer, es decir por donde empezar, es necesario aclar las dudas ac pues hay bastantes personas con conocimientos, tengo entendido que la ley 1607 de 2012 nos exonera del pago de parafiscales.

sondrae bennett worth fighting for epub filesdas fehlende glied in der kette pdf freetom clancy without remorse epub booksmodesitt imager series epub formatfotos nova cbr 600 rrgevangen stephen king epub mobilismhuellas mamiferos ibericos pdf freecbr 250r price in bangalore 2012 moviesibn kesir tefsiri pdf freeharga knalpot dbs carbon cbr 150r price

Publicité

MessagePosté le: Sam 1 Oct - 13:24 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Prosperitycraft Index du Forum -> Le serveur -> Lieux publics Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation